Se realizarán trabajos paliativos en ruta 11 para evitar problemas hidráulicos

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo en La Plata una reunión con el subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, Luis César Giménez. Ante los problemas de drenaje ocasionados por las intensas lluvias, en el marco de las obras de construcción de la segunda calzada, se acordó que las empresas contratistas realizarán trabajos paliativos en la ruta 11.

Del encuentro participaron también miembros del equipo de Infraestructura Hidráulica  y responsables técnicos de la Dirección de Vialidad bonaerense. Allí se examinaron los diferentes proyectos hidráulicos para la obra de la segunda calzada de la ruta 11.

La reunión con el subsecretario ya había sido anunciada la semana pasada, cuando el jefe comunal llevó adelante una recorrida por el sector afectado, tras jornadas de precipitaciones copiosas. De Jesús pidió a las autoridades provinciales tomar medidas para evitar “los problemas que en un par de meses pueden generarse con el nivel de las lluvias pronosticada”.

Según destacó el Gobierno de La Costa, para que “ante las fuertes lluvias los vecinos no sufran mayores consecuencias”, se resolvió que las empresas contratistas realicen en el corto plazo una serie de trabajos paliativos.

Por otra parte, el intendente destacó que la realización de la segunda calzada de la ruta 11 es una “obra trascendental para toda la Provincia y muy esperada para el desarrollo del partido de La Costa y la región”.

 

De Jesús se reunió con el subsecretario de Infraestructura Hidráulica.

 

Lo más visto