Suspensión de clases en Villa Gesell, Pinamar y La Costa para el turno mañana

A raíz de las condiciones meteorológicas vigentes este miércoles, los concejos escolares y autoridades educativas de los municipios de La Costa, Pinamar y Villa Gesell, definieron cancelar la actividad para el ciclo lectivo matinal de este 9 de agosto.

Por el alerta climático que pronostica la continuidad de los fuertes vientos como mínimo hasta este jueves al mediodía, las jefaturas distritales de educación de cada distrito confirmaron la suspensión del primer turno de clases.

De acuerdo a lo informado por los dirigentes del área, a las 11 de la mañana se emitirá un nuevo comunicado con la determinación tomada respecto al desarrollo o no de las clases en los habituales turnos tarde.

Inicialmente, desde el partido de Villa Gesell, la Jefatura Distrital había comunicado que las clases no se suspenderían en virtud de lo señalado por el SMN, que prevé la disminución de la intensidad del viento para la mañana del jueves. Minutos después, sin embargo, los representantes del área se sumaron a lo determinado por los vecinos muncipios.

 

 

 

Lo más visto