Ritondo: «No ha sido un buen verano para los delincuentes»

En los últimos días el ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, estuvo en la costa atlántica para supervisar las tareas que se llevan adelante en el marco del Operativo, donde también realizó un balance de lo acontecido hasta el momento.

El funcionario participó de la inauguración del nuevo cuartel de Bomberos de Pinamar y en la región también visitó el centro de monitoreo ubicado sobre la ruta 74, en General  Madariaga. “Desde que nos hicimos cargo, no ha sido un buen verano para los delincuentes”, sentenció.

En el centro de monitoreo –que pertenece al anillo digital-, Ritondo estuvo acompañado por intendente interino madariaguense, Marcos Jovanovic, y los jefes comunales Martín Yeza (Pinamar), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Carlos Ronda (Mar Chiquita). Asimismo, firmó un convenio con el titular Aubasa, Victor El Kassir, para realizar tareas en conjunto con respecto a la seguridad.

En este marco, el ministro destacó la inversión en tecnología, tal como las cámaras 360º y los equipos que se instalaron en los ingresos a las ciudades y peajes que tienen lectura de patentes. También se refirió a los allanamientos que tuvieron lugar en los últimos días en la región por causas de venta de droga y enfatizó: “Desde que nos hicimos cargo no ha sido un buen verano para los delincuentes”.

“A los turistas les puedo decir que vengan tranquilos, que hemos reforzado la presencia policial y hemos invertido en tecnología para que todos puedan tener unas vacaciones como merecen”, concluyó.

 

Lo más visto