Enduro del Verano: acondicionan el predio a una semana de la competencia

En la cuenta regresiva para el inicio de una de las competencias de motos y ATV más multitudinarias a nivel internacional, la municipalidad de Villa Gesell comenzó con las tareas de limpieza y acondicionamiento del predio. Además, en el marco del operativo de seguridad, se dieron a conocer los puntos de acceso habilitados para el Enduro del Verano.

Según remarcaron las autoridades, en el espacio ubicado en el kilómetro 408 de la ruta 11 se trabaja con materiales, personal y maquinaria para poder mantener limpio el circuito municipal y las dunas donde se desarrollará el Enduro.

 

 

En el lugar se realiza también el peinado de la arena y recolección de residuos con la máquina de limpieza mecanizada, palas cargadoras y una cuadrilla de limpieza que recorre el predio, donde más de 1.300 competidores se reunirán entre el 22 y 24 de este mes.

Por otra parte, desde la Dirección de Tránsito –a cargo de Pablo Jordán– informaron sobre el operativo de seguridad en el marco del Enduro del Verano, el cual marca cuáles son los puntos de acceso habilitados para los diferentes vehículos que participan de la competencia.

Así, las motos y cuatriciclos que participen deberán ingresar por avenida Buenos Aires y luego tomar Alameda 212 siguiendo el camino hasta llegar al predio como se indica en amarillo. Por su parte, las camionetas 4×4 pueden acceder desde avenida Boulevard y bajar por calle 307 hasta Alameda 207 y de allí a la salida por avenida 208 Bis, como indica el mapa en rosa.

 

 

Por último, vale recordar que ante esta competencia que convoca gran concurrencia de público, la municipalidad de Villa Gesell desarrolla acciones de comunicación sobre el cuidado del medio ambiente, además de facilitar cestos de residuos, contenedores y máquinas con una campaña que lleva por leyenda “Si vas al Enduro del Verano, no te pedimos que limpies sino que no ensucies.

 

Lo más visto