“Pinamar Conecta”, la apuesta de Yeza para el verano 2017

La Secretaría de Turismo y Cultura presentó en sociedad la propuesta integral para la temporada 2017 en el complejo Ville Saint Germaín de Cariló. Se dio a conocer la flamante identidad de marca “Pinamar Conecta”, un nuevo concepto que muestra a la ciudad “renovada, con mayor vanguardia, modernidad y tecnología”.

El incendio en Valeria del Mar de la semana pasada obligó a la suspensión del evento que iba a realizarse en Recoleta, pero el Municipio tuvo revancha este lunes por la noche con la apertura del verano en Cariló. El encuentro giró en torno a un nuevo concepto que busca instalar el gobierno de Martín Yeza y que apela a una ciudad “comprometida con la sustentabilidad y el medio ambiente, que marca tendencia y se renueva”. Esta noción se expresa desde el mismo logo: cuatro corazones que simbolizan cada una de las localidades del Partido –Ostende, Cariló, Valeria del Mar y Pinamar– directamente conectadas.

Eduardo Isach, secretario de Turismo y Cultura, fue el encargado de dar la bienvenida y resaltó que es la primera vez que el lanzamiento de la temporada se hace en Cariló. En cuanto a las expectativas, el funcionario señaló que “estamos preparados para recibir a un público que está deseoso de llegar a nuestras playas y nuestras calles, tenemos que trabajar todos juntos para dar el mejor servicio y ver a Pinamar de la mejor manera”.

Por su parte, el intendente remarcó la necesidad de “trabajar con orgullo y amor para darle a los visitantes el mejor servicio”. En un “año difícil”, Yeza llamó a “no retroceder más ni frenar más este proceso” y tal como lo hiciera durante el fin de semana, reafirmó el desarrollo de desfiles, recitales, actividades artísticas, culturales y deportivas, inclusive en febrero y marzo.

“El turismo es nuestra industria matriz, todo lo demás son derivados y este espacio y este desafío es lo que nos tiene que unir como comunidad. La gente está enamorada de Pinamar, nosotros tenemos que darnos cuenta de eso y trabajar por corresponder ese amor”, cerró el jefe comunal.

Eduardo Isach durante el lanzamiento de la temporada. (Foto prensa Pinamar)

 

Lo más visto