Coordinan el accionar del operativo de seguridad y prevención para el Enduro

En la cuenta regresiva del Enduro del Verano, una de las competencias más importantes del mundo a desarrollarse en Villa Gesell este fin de semana, la municipalidad y los organizadores del evento realizaron un encuentro para establecer el plan de acción en materia de seguridad y prevención.

En la reunión, organizada en el salón de actos de la Casa de los Abuelos, se trabajó sobre la coordinación y accionar que le corresponde a cada sector actuante en la organización del Enduro del Verano. En la edición 2019 competirán más de 1.300 motos y ATV, mientras se espera la asistencia de 180.000 espectadores.

De la misma participó -en representación del intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera– el secretario de Turismo, Emiliano Felice, y el secretario de Seguridad, Juan Soto, además de los organizadores del Enduro del Verano, y autoridades de fuerzas policiales y organismos de salud.

“Es la reunión con todas las fuerzas y distintas entidades que trabajan con todo lo que tiene que ver con la salud, la prevención, la seguridad, con tránsito y todos los aspectos que este gran evento exige”, recalcó Felice.

En esta línea, agregó que “se trabaja para coordinar todo el trabajo de estas áreas y completar todos los trámites pertinentes”. “Viene todo muy organizado por lo que las expectativas sobre el Enduro del Verano son buenas por el compromiso que se demostró, tanto por parte del municipio como por los actores vinculados”, concluyó el secretario de Turismo de Villa Gesell.

 

Lo más visto