Barrera: “Villa Gesell es el destino más elegido de la costa atlántica”

Así lo manifestó el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, durante un encuentro con los comerciantes de la ciudad en la que destacó los esfuerzos del sector público y privado durante una “temporada complicada”.

El jefe comunal convocó a empresarios y comerciantes de los diferentes rubros a una reunión abierta para abordar distintos temas relacionados con este verano y también para delinear acciones de cara a la temporada baja de 2019. Allí aseguró que “Villa Gesell es el destino más elegido de la costa atlántica”.

La avenida más importante de Villa Gesell, a pleno. (Foto Ricardo Stinco)

 

El encuentro fue organizado por el área municipal de Ceremonial y Protocolo y, según informaron las autoridades, “fue una oportunidad para conversar e intercambiar visiones sobre el balance de la temporada”.

En este marco, el intendente dirigió unas palabras a los presentes y destacó con satisfacción que el lugar de encuentro -avenida 4 y Buenos Aires- es uno de los espacios recuperados por la Comuna, que hasta hace muy poco tiempo era una esquina abandonada.

A modo de balance temprano del verano, Barrera recalcó que ésta “es una temporada complicada” pero se mostró conforme con el acompañamiento obtenido por parte del empresariado geselino. “Este verano Villa Gesell es el destino más elegido de la costa atlántica y eso es fruto del esfuerzo geselino del sector público y del privado”, sentenció.

“Ahora nos quedan varios desafíos por delante: el Enduro del Verano, los carnavales que se van a desarrollar en el Polo Cultural Sur y en la Boulevard y 101 y luego tenemos las celebraciones de Semana Santa”, enumeró, mientras instó a los comerciantes a continuar en este camino “para seguir siendo el destino más elegido”.

 

Lo más visto