Se recaudaron más de 80 mil pesos para los Bomberos

Tras el voraz incendio que afectó a Valeria del Mar y la heroica actuación de los Bomberos Voluntarios de Pinamar y la región, se organizó un festival solidario denominado “Todos somos Bomberos” que contó con una gran concurrencia.

La población pinamarense, al igual que lo hiciera durante el siniestro, volvió a mostrar su mejor cara y entre todos los vecinos que se acercaron a la fiesta de música y color que se desarrolló en el playón de Bunge y Marco Polo, se logró recaudar más de 80 mil pesos para el cuartel.

El encuentro incluyó danza, bandas musicales y la posibilidad de colaborar con donaciones. Es imprescindible destacar que el evento surgió de manera espontánea y diferentes agrupaciones y entidades se sumaron para ayudar en la organización.




Enrique Shaw, uno de los referentes locales que se hizo presente en el festival, destacó la emoción que genera “ver gente que colabora y, en algunos casos, son vecinos que llegan con lo justo a fin de mes”.

Por su parte, el jefe de los Bomberos Voluntarios, Hugo Curuchet, se quebró nuevamente al hablar de la colaboración de la gente: “Tengo 40 años de bombero y este tipo de eventos me dan combustible para seguir y también para todos los muchachos. Hemos tenido situaciones muy complicadas este año y estamos saliendo adelante con el apoyo de todos”.

Lo más visto