El intendente Juan Pablo de Jesús aseguró que “en pocos días” se realizará la mudanza al nuevo hospital de Santa Teresita para su inauguración formal. El edificio tiene más de 5 mil metros cuadrados y está equipado con tecnología de última generación.
En una nueva recorrida por el flamante nosocomio, el jefe comunal señaló que “es una obra impresionante con un plan director que responde a la más innovadora arquitectura hospitalaria”. Así, quedará inaugurado el servicio de mamografía y una importante área de diagnóstico por imágenes, entre las múltiples prestaciones que se ofrecerán.
“Estamos muy felices, vamos a poner en marcha un hospital moderno, completo, con la última tecnología y accesible para los vecinos y vecinas”, agregó De Jesús.
Al igual que en San Clemente y Mar de Ajó, también el hospital de Santa Teresita contará con un área de diagnóstico equipada con tomógrafo, mamógrafo, eco doppler y ecógrafo.
Además, la nueva estructura contará con dos nuevos quirófanos, más una sala de parto. Tendrá más de 5 mil metros cuadrados y está pensado para ser ampliado en su totalidad en el nivel superior.