Primer nacimiento en el nuevo hospital de Santa Teresita

El jueves 18 de abril pasado se concretó el nacimiento de Julio, el primer bebé en ser recibido en las instalaciones del nuevo hospital municipal de La Costa ubicado en la localidad de Santa Teresita.

La criatura pesó 3.800 kilos y fue dada de alta junto a su mamá Verónica, ambos residentes de la citada ciudad costera, en perfecto estado de salud.

 

 

El establecimiento sanitario fue inaugurado el 22 de marzo pasado y ofrece en sus 6.800 metros cuadrados de superficie 22 consultorios externos, 7 consultorios de guardia, 2 consultorios para el sistema de atención Triage, 3 puestos de shock room, 7 boxes de observación, 3 quirófanos, sala de parto, 19 habitaciones, 34 camas de internación y 2 boxes de extracción de sangre, además de sala de laboratorio y farmacia.

En el futuro, algunos de los servicios que prestará el hospital en términos de diagnóstico por imágenes serán los de mamografía, tomografía, radiografía y ecografía, entre otros. Entre las especialidades médicas se incluyen oncología y rehabilitación física.

 

Lo más visto