Murió el policía del Operativo Sol accidentado en ruta 11

Damián Eric Appesatto, el efectivo que protagonizó un accidente vial este domingo en la mañana en ruta 11, falleció horas después de permanecer internado, producto de las heridas sufridas tras la violenta colisión acontecida sobre el kilómetro 337, en cercanías de la localidad de Lucila del Mar.

Appesatto, con domicilio en González Catán, partido bonaerense de La Matanza, tenía asignada su función para el Operativo Sol en la comisaría de Cariló.

El efectivo conducía un vehículo Gol Country color gris patente FUZ 321 que chocó frontalmente contra el rodado en el que se trasladaba Diego Apa, otra de las víctimas fatales del siniestro, junto a cuatro integrantes de su familia, entre ellos, sus dos hijos menores.

Apa, de 45 años, con residencia en la ciudad de Lavallol, distrito de Lomas de Zamora, manejaba una camioneta Ford EcoSport color negra, dominio HFC 524, con destino a la ciudad de San Bernardo.

En el auto iban junto a los pequeños, su esposa, María Clara Lofeudo, de 40 años, internada en observación en el hospital de Mar de Ajó, y Elvira Elena Sdrigot, de 65 años, en estado reservado.

Meses atrás, la gobernadora María Eugenia Vidal incluyó en el Presupuesto 2017 los fondos necesarios para que Vialidad Provincial inicie la construcción de la doble mano en ruta 11 entre las localidades de General Conesa y Mar de Ajó.

Según difundieron en ese entonces las autoridades, la intención es continuar en los años siguientes con la ampliación de esa obra para el tramo Mar de Ajó-Pinamar y Villa Gesell-Mar Chiquita.

 

Así quedaron los vehículos tras chocar frontalmente sobre las 7 de la mañana.

La Ford EcoSport color negra en la que viajaba la familia.

El vehículo que conducía el joven efectivo policial.

Lo más visto