Icono del sitio Telégrafo

Este miércoles vuelve el 50% de descuento del BaPro en supermercados

En una nueva fecha del programa lanzado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, esta semana tendrá lugar el “supermiércoles” de ahorro. Habrá 50% de descuento en supermercados con compras vía tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia.

Según anunciaron desde la entidad monetaria, tras el relanzamiento de la promoción en la previa de Semana Santa, el miércoles 22 de mayo será el otro día del mes en que se desarrollará la iniciativa, además de la jornada de mañana. Tal como sucedió durante abril, el tope de reintegro será de dos mil pesos.

Así como se implementó durante 2018 –y en verano en la costa atlántica-, el beneficio del 50% con tarjetas del Banco Provincia se llevará a cabo siempre durante los días miércoles para la compra de alimentos y artículos de limpieza, entre otros productos.

El programa se aplica en supermercados adheridos y además de alimentos, se podrán adquirir frutas y verduras, carnes -tapa de asado, paleta y roast beef)- y cortes de cerdo nacionales. También contempla bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros mencionados bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.

En cuanto a los reintegros, para quienes abonen con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles, mientras que con crédito es necesario aguardar hasta el siguiente resumen en que ingrese el consumo.

 

Salir de la versión móvil