Vuelven los supermiércoles del Banco Provincia con descuentos del 50%

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, relanzó este miércoles el programa de descuentos del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia. Los “supermiércoles” volverán a partir del 18 de este mes y, según el Gobierno, beneficiará “a más de cuatro millones de personas”.

Acompañada por el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, Vidal destacó que el beneficio abarcará a las tarjetas de crédito y débito con “un cincuenta por ciento de descuento en las compras de supermercado, para alimentos, bebidas no alcohólicas y productos de limpieza, con un tope de 1500 pesos mensuales de reintegro”.

 

 

La medida comenzará la semana próxima y se va a aplicar el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Estará disponible en 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea de todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires. Según señaló la Gobernadora, el programa “va a beneficiar a más de cuatro millones de bonaerenses que son clientes del Banco Provincia”.

La mandataria también hizo referencia a la situación económica actual. “Estamos transitando meses difíciles, convencidos de que los vamos a superar juntos, que esta provincia y la Argentina se van a poner de pie. Tenemos que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado”, enfatizó.

Por su parte, Curutchet precisó que el año pasado “900.000 bonaerenses accedieron a este beneficio” y bregó porque “cada día más personas elijan al Banco Provincia como su banco”. “Es un gran esfuerzo, pero el Banco está en condiciones de afrontarlo porque en los primeros cinco meses del año ganamos 4.000 millones de pesos”, concluyó.

 

Lo más visto