Vuelve el 50% de descuento del Banco Provincia con aumento en el reintegro

El descuento del 50% en supermercados con compras vía tarjetas de débito y crédito implementado por el banco de la provincia de Buenos Aires volverá a entrar en vigencia este miércoles 24 de abril.

Así lo confirmaron en contacto con Telégrafo fuentes de la entidad monetaria, quienes precisaron que el directorio aprobó el relanzamiento de la promoción en la previa de la reciente Semana Santa con un tope de reintegro que se elevará hasta los dos mil pesos.

Tal como se desarrolló durante 2018 –y en verano en la costa atlántica-, el beneficio  del 50% con tarjetas del Banco Provincia se llevará a cabo siempre durante los días miércoles para la compra de alimentos y artículos de limpieza, entre otros productos.

Lo que se modificará en el marco de este programa es que hasta el momento el tope de reintegro se había fijado en $1.500 y en esta nueva etapa subirá hasta alcanzar los $2.000.

 

 

La devolución a partir de las compras con tarjeta de débito, hasta el año pasado, se concretaba en un plazo de diez días. En el caso de las transacciones con tarjeta de crédito, el retorno del 50% no tenía lugar al menos hasta los 40 días posteriores.

Cabe resaltar que de acuerdo a las estadísticas oficiales, el 67% de quienes utilizaron los descuentos del Bapro son empleados públicos o jubilados. Entre quienes se desempeñan en el sector público, casi la mitad son docentes, seguidos por trabajadores municipales, policías, y personal del sistema de la salud.

 

Accedé en formato pdf al listado de los supermercados adheridos en la promoción

 

Lo más visto