El segundo sorteo del programa de viviendas de Villa Gesell ya tiene fecha

La municipalidad de Villa Gesell informó que el viernes 31 de mayo cierra la inscripción para el segundo sorteo del programa de viviendas “Lotes con Servicios”, el cual se realizará el 15 de junio. El proyecto de asignación y financiamiento accesible de lotes está destinado a geselinos sin inmuebles a su nombre con un mínimo de 5 años de residencia en el Partido.

Los lotes se encuentran en la zona aledaña de los primeros 134 adjudicados, muchos de los cuales ya avanzaron de manera significativa en la construcción de sus viviendas, para lo cual el municipio también ha contemplado diversos beneficios.

“El programa tiene como objetivo generar nuevos lotes para que el proyecto progrese y de esta manera todos los geselinos puedan acceder a un lote propio para su vivienda”, remarcaron desde la Comuna.

Los interesados en inscribirse –hay tiempo hasta el 31 de mayo- deben dirigirse a avenida 5 entre Paseos 105 y 106 (detrás del HCD) o comunicarse telefónicamente al 478240. Cabe aclarar que la inscripción está abierta desde el 26 de noviembre.

Documentación a presentar

Los posibles beneficiarios deben acudir con DNI de todo el grupo familiar; libreta de casamiento o certificado de concubinato y certificado de discapacidad (si corresponde).

Además, para acreditar el ingreso familiar, tienen que acompañar la documentación con los últimos 6 recibos de haberes (en caso de trabajo formal), caso contrario se firma una declaración jurada al inscribirse. Los monotributistas deberán presentar alta y últimos 6 pagos; y los jubilados y pensionados los últimos 6 cobros.

Para acreditar la residencia en Villa Gesell, en tanto, es necesario presentar un documento por año desde el 2014 hasta el 2019, como expedición y/o cambio de domicilio en el DNI; partida de nacimiento en el periodo especificado; pago de impuestos y/o servicios con domicilio local; certificado de escolaridad; certificado de empleo o libreta de atención médica con fecha e institución local.

 

Lo más visto