Barrera y su candidatura: “No me voy a ningún lado, me quedo en Villa Gesell”

En el marco de un acto partidario realizado en el Partido Justicialista de Villa Gesell, el intendente Gustavo Barrera despejó dudas respecto de una posible candidatura suya a diputado y recalcó que se queda para “festejar un nuevo triunfo justicialista” en la ciudad.

El jefe comunal llegó a la sede ubicada en 105 y Circunvalación pasadas las 19.20, acompañado por el jefe de Gabinete Cristian Angelini y el director de Obras Públicas Maximiliano Doro, entre otros. Una gran cantidad de vecinos y militantes lo rodeó y Barrera tomó la palabra en la puerta, sobre una tarima improvisada.

Barrera en una tarima improvisada aseguró que se queda en Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

Si bien no fue explícito en sus declaraciones sobre sus intenciones de reelección, el mensaje fue directo y todo parece indicar que el actual jefe comunal de Villa Gesell irá por otro mandato en estas elecciones.

“Quiero decir que no me voy a ningún lado. Aquellos que dudaban, que me iba a ir, me quedo en Villa Gesell, en mi pueblo, porque hay mucho para hacer y quiero realizarlo junto a ustedes”, recalcó, mientras agregó que “los próximos 4 años los tenemos que aprovechar para poner de pie a la ciudad”.

Compromiso

Antes de las definiciones electorales, Barrera dedicó unos minutos a agradecer el acompañamiento, incluso de aquellos que “no se sienten identificados con el PJ pero son vecinos y confían en lo que estamos haciendo”.

En este sentido, el intendente apeló al compromiso de la militancia para que “cada uno comprenda la realidad que está viviendo el vecino”. “Tenemos la obligación en las elecciones de proponer una política diferente, que nos abrace a todos los argentinos y donde el Estado esté presente”, añadió.

Barrera habló en la sede del PJ de Villa Gesell. (Fotos Ricardo Stinco)

Barrera aprovechó el encuentro para  hablar de la gira que emprendió junto al precandiadto a Gobernador Axel Kicillof y aseguró que la fórmula con Verónica Magariova a ganar la provincia de Buenos Aires”.

En un encendido discurso, habló de la situación económica del país y llamó a “pelear fuertemente en las próximas elecciones” para “sacar al gobierno neoliberal y poner una fórmula que nos devuelva la alegría para sentir que estamos trabajando para el que más lo necesita”.

Obras y “palos en la rueda”

Tras hacer referencia a la firma del contrato para el inicio de la construcción del nuevo hospital de Villa Gesell, el intendente hizo un repaso por algunas obras encaradas por la municipalidad y destacó el “trabajo en conjunto”.

“Hay un Villa Gesell que está de pie y no se da por vencido pese a la crisis y todos los palos en la rueda que pusieron Nación y Provincia”, sentenció Barrera. En este punto, apuntó  -aunque sin mencionarlo directamente- a las “preferencias” por Pinamar.

“A muy pocos kilómetros de acá, hay un municipio que recibió 500 millones por fuera del presupuesto y no hicieron ni las cloacas. Nosotros con la poca plata que tenemos, que aportan los contribuyentes, las estamos haciendo y vamos a seguir”, enfatizó.

Barrera apeló al compromiso de la militancia de cara a las elecciones. (Fotos Ricardo Stinco)

Al concluir, pidió un “esfuerzo” y “entender que el enemigo no está en el partido ni en nuestros compañeros”. “Tenemos que vencer a un gobierno neoliberal y la única forma de hacerlo es saber que tenemos un proyecto en común. Los convoco en octubre a festejar un nuevo triunfo justicialista en Villa Gesell”, remató.

 

Lo más visto