Debut y derrota en la Copa América: Argentina, con su futuro en el aire

El seleccionado argentino de fútbol perdió ante su par de Colombia por 2 a 0 este sábado en Bahía, en lo que fue su debut en la Copa América que se disputa en Brasil. El equipo dirigido por Lionel Scaloni tuvo un pobre desempeño y su próximo partido será ante Paraguay, el miércoles 19.

El conjunto colombiano concretó sus dos goles en el tramo final del tiempo complementario, luego de ser superior en los primeros 45 minutos y sobrellevar la mejoría en el rendimiento de Argentina, que había mejorado su funcionamiento a la vuelta del entretiempo, ya sin Ángel Di María en cancha.

Cuando mejor jugaba el equipo albiceleste, sobre los 70 minutos de juego, un ataque iniciado por James Rodríguez a través de un magistral cambio de frente, dejó el balón en los pies Roger Martínez, que controló la pelota y ejecutó un disparo incontenible para Armani.

 

 

Con diez minutos por jugar, en momentos de ir a buscar el empate, el DT argentino sorprendió al sacar a Sergio Agüero, uno de los dos delanteros que tenía el equipo en el campo de juego.

A cinco minutos del final del tiempo reglamentario, vía otro ataque por la zona derecha de la defensa argentina, Colombia logró ampliar el marcador a través de Duván Zapata y sentenció la historia.

 

 

Lo más visto