En Villa Gesell los precandidatos a intendente son siete y habrá una interna

Al conocerse las listas registradas por la Junta Electoral bonaerense, siete listas de precandidatos quedaron confirmadas en Villa Gesell. Del total, tres corresponden a la interna de Juntos por el Cambio, la única que se desarrollará en el distrito.

Juntos por el Cambio

Al no lograrse la unidad, la mayor fuerza opositora en Villa Gesell atravesará una interna por un lugar en octubre. Una línea está encabezada por el actual presidente del Concejo Deliberante y exjefe comunal Luis Baldo, junto a Gustavo Diez, Clarisa Armando y Adrián Green.

 

Luis Baldo junto a Cristian Ritondo en Pinamar. (Fotos Ricardo Stinco)

 

A Baldo se enfrentará el actual concejal del bloque Crear, Hernán Luna, quien logró meterse en la interna de Juntos por el Cambio tras alejarse del Frente Renovador. Los primeros precandidatos a concejal por esta nómina son Hugo Monzón, Mora Zabala y Daniel Baratz.

La tercera en discordia es la radical Claudia Cima, quien lleva en su nómina a Esteban Rodríguez, Mónica Rodera y Federico Ávila, entre otros.

Frente de Todos

Más que anunciada y confirmada estaba la precandidatura del intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera en el Frente de Todos, el cual consiguió una lista de unidad con Cristian Angelini como precandidato a concejal, seguido de Marta Zuloaga y José Alessi.

 

Barrera presentó su lista a finales de junio. (Fotos Ricardo Stinco)

 

FIT

El frente de Izquierda y de Trabajadores en tanto, también tendrá una única lista encabezada por Giuliana Paluci, quien estará acompañada por Cristina Pereyra, Emanuel Miliavaca y María Eva Ibañez.

Actitud Positiva

El vecinalismo en Villa Gesell estará representado en estas PASO en la figura de Marcelo Freitas, precandidato a intendente por Actitud Positiva. Freitas lleva en su lista a Vanesa López como precandidata a primer concejal, seguida de Pedro Barbona y Zulema Bogado.

Consenso Federal

En Villa Gesell, la nómina de Consenso Federal tiene a la cabeza al actual edil Miguel Cisneros, acompañado por Daniel Fiorenza, Elisa Luna y Rubén Fernández como precandidatos a concejales.

 

Lo más visto