La municipalidad de La Costa incorporó dos nuevos colectivos para la zona sur

La presentación de las unidades que se incorporarán al servicio de transporte público la realizó el intendente Juan Pablo de Jesús en la sede de la municipalidad, ubicada en Mar del Tuyú. Allí destacó el trabajo que realizan las cooperativas de San Clemente, Las Toninas y San Bernardo.

Los dos nuevos colectivos aportados por la municipalidad de La Costa serán destinados a la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos y Consumo (Cosyc) de Las Toninas, para optimizar los servicios que se brindan en el distrito.

La entrega de las unidades fue realizada por el mandatario local, acompañado por vecinos, funcionarios y personal de la Cooperativa, además del secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo.

La presentación de las nuevas unidades se realizó en la municipalidad (Fotos Prensa Municipal).

 

En este marco, De Jesús recordó los inicios de la puesta en marcha del sistema de transporte público a partir del planteo de los alumnos de la Escuela Técnica de Santa Teresita en 2004.

Nuestro compromiso es integral con los estudiantes, con la educación en general”, comentó el intendente al hacer hincapié en el transporte como “un eje más al servicio de las políticas educativas”.

Asimismo, enfatizó en que el objetivo es “que los costeros no tengan ningún obstáculo para poder realizarse y sentirse plenos”. “Queremos que aquel que quiera estudiar y tener un proyecto de vida, lo pueda realizar. Que no sea un impedimento que no pueda pagar el boleto de colectivo para ir de una localidad a otra”, sentenció.

En cuanto a la labor de las cooperativas en este sentido, De Jesús agradeció “el compromiso que tienen con su comunidad y con los costeros, porque gracias a que las cooperativas se comprometen, nosotros podemos llevar adelante el servicio público de pasajeros”.

 

Las unidades serán destinadas a la zona sur.

 

Lo más visto