Cristian Cardozo: “Mi corazón explota de gratitud”

Ya se cerró el período para las anotaciones de espacios y candidatos y la campaña electoral arrancó. Mientras la Justicia Electoral define esta semana la oficialización de los postulantes, en el partido de La Costa se avizora un proceso comicial histórico: por primera vez en décadas no habrá un De Jesús al mando del poder Ejecutivo. El elegido por el Frente de Todos es Cristian Cardozo.

El actual Secretario de Relaciones Institucionales tiene mucha experiencia en la gestión pública y en 2017 resultó ganador de la lista de Unidad Ciudadana como primer candidato a concejal. Nacido en San Clemente de Tuyú, Cardozo reside desde hace tiempo en la localidad de San Bernardo.

Tras lo sucedido en 2018 en torno al fatídico derrumbe en Santa Teresita, hubo alteraciones en el gabinete del actual jefe comunal, que dispuso varios cambios, entre ellos, el pase de Cardozo del Concejo Deliberante al Ejecutivo a fin de ocupar el cargo que ostenta en el presente.

Luego de algunas primeras horas sin definiciones oficiales, fue el propio Juan Pablo De Jesús quien confirmó que su futuro apuntará a la legislatura bonaerense, a donde intentará llegar como primer diputado provincial por la quinta sección electoral del espacio liderado a nivel nacional por Alberto Fernández y Cristina Fernández.

En su lugar, será Cardozo quien irá por la intendencia costera y el elegido por el espacio peronista en el distrito expresó sus sensaciones con un texto que difundió por redes sociales.

 

 

 

Lo más visto