Anuncian reestructuración en horarios de guardavidas de Villa Gesell

La municipalidad de Villa Gesell anunció que, en el marco del servicio de seguridad en playa, implementará jornadas laborales de 6 horas con tres regímenes horarios. Habrá cobertura  de 10 a 19 en todos los puestos de guardavidas y de 8 a 20 en sectores estratégicos.

La novedad se da en medio de la negociación paritaria con los gremios y tras un cruce de acusaciones con la Unión de Guardavidas de Villa Gesell por la cobertura de ART y licencias, que derivó en una protesta y denuncia de la comuna hacia los afiliados a la entidad.

Ahora, a través de la Dirección del Operativo de Seguridad en Playa, se informó a todos los guardavidas que el municipio “se encuentra organizando la cobertura horaria de la temporada 2020”.

En esta línea, las autoridades explicaron que, a los efectos de “contar con igual cobertura durante todo el día y mantener todos los puestos”, se establecerán distintos turnos de horario corrido y de horario cortado: 3 horas a la mañana y 3 horas a la tarde.

Así, desde el Gobierno local instaron a los trabajadores que deseen realizar el horario cortado (de 10 a 13 y de 16 a 19) y a quienes quieran obtener más información sobre la reestructuración horaria, a presentarse en la base del Operativo ubicada en playa a la altura del Paseo 143, de lunes a viernes de 10 a 19 o comunicarse al 467244.

 

Lo más visto