En cinco días ingresaron más de 63 mil autos a Villa Gesell

Así se desprende del conteo realizado desde la Central de Monitoreo de Villa Gesell en los últimos 5 días del año 2019. En total, desde los cuatro accesos al distrito, ingresaron 63.046 vehículos.

“El dato revela la gran cantidad de turistas que eligen Villa Gesell para sus vacaciones”, señalaron desde la municipalidad al resaltar el número de autos que llegó al Partido entre el 27 y el 31 de diciembre.

En detalle, con las nuevas cámaras lectoras de patentes ubicadas en los accesos, se contabilizó que el 27 de diciembre los vehículos que ingresaron fueron 10.432; el 28 del mismo mes llegaron 15.782 automóviles; el 29 11.854; 14.953 el 30 y el último día del año, 10.025, para hacer un total de 63.046.

Primeras turistas

Por otra parte, el primer día del año se realizó en Villa Gesell el agasajo a las primeras turistas simbólicas del año. En esta oportunidad, les tocó a Silvia Scheinkman y María Esther Sánchez, dos porteñas que llegaron pasadas las 10 a la nueva Oficina de Información Turística en Plaza Primera Junta.

 

Felice junto a las primeras turistas de Villa Gesell (Foto Prensa Municipal).

 

Allí estaba el secretario de Turismo, Emiliano Felice, quien fue el encargado de aguardar la llegada del primer visitante. Las mujeres acudieron a solicitar folletería y para su sorpresa, también recibieron un desayuno y un día de carpa en el Náutico, un cena en Cúrcuma, chocolates de Hans, alfajores de la Rochella y de Amalfi.

Maria Esther y Silvia fueron las primeras de las más de 20.000 consultas que recibe cada año la oficina turística totalmente renovada. Desde la municipalidad de Villa Gesell agradecieron a los comercios que participaron con los presentes.

 

Lo más visto