Costa Azul: reclamos por micros abarrotados y descuentos en el boleto de ida y vuelta

El intendente de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro, se reunió nuevamente con el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply para solicitar, en esta oportunidad, que el gobierno intervenga ante la empresa Costa Azul para que esa firma de transporte de pasajeros vuelva a brindar el boleto con descuento de ida y vuelta.

En la nota presentada se detalla que las autoridades de la compañía dejaron sin efecto el beneficio de cobrar un pase más económico para aquellos residentes del distrito que hacen uso diario del servicio para ir a trabajar a los distritos de la costa atlántica.

La medida fue implementada cuando la empresa tuvo que retrotraer el valor del boleto, por tramo a Pinamar, de 125 a 100, ya que el aumento no había sido autorizado.

La solicitud de Santoro fue para que se reincorpore el beneficio ida y vuelta a un precio de 180 pesos, valor que regía hasta el mes de noviembre.

Ambos funcionarios coordinaron además la realización de inspecciones en los accesos a la ciudad para contabilizar la cantidad de pasajeros por unidad. Esto se debe a continuos reclamos de usuarios que aseguran que los servicios salen a la ruta abarrotados de personas y muchos de ellos circulan parados en el pasillo.

 

Lo más visto