Tarde de meditación y yoga en las playas de Villa Gesell

El crimen de Fernando Báez Sosa acontecido semanas atrás en Villa Gesell conmociona a la opinión pública y genera repercusiones de toda índole, entre ellas, diversas instancias de movilización y encuentro social.

En paralelo al desarrollo de la compleja investigación por la que hay 10 detenidos, lo primero que tuvo lugar fue una concentración frente al boliche Le Brique, apenas dos días después de sucedido el dantesco hecho, cuando la gente se reunió, velas en mano, para recordar a Fernando.

Durante este sábado, fue el turno para la fundación El arte de vivir, que organizó una jornada de reflexión en las playas de Villa Gesell bajo el lema “Tomar consciencia”, por la cual se esperaba una numerosa asistencia con el objetivo de concientizar a los asistentes sobre la sociedad y acompañar de esa manera a la familia de Fernando.

 

 

El encuentro tuvo lugar a la altura del Paseo 113, a donde se acercaron además de algunas decenas de personas las máximas autoridades de la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, auspiciante del evento.

El programa incluyó algunas actuaciones artísticas, una clase de yoga y otra de meditación, además de una limpieza de playa. De la tarde fueron parte Miguel Brea, Bernardette Ben, Connie Isla y Nicolás Pauls, entre otros referentes del movimiento.

 

 

Lo más visto