Pinamar: llaman a concurso para cubrir cargos docentes en Enfermería

Desde el Equipo Regional de Capacitación de la Región Sanitaria VIII lanzaron el llamado a concurso para cubrir cargos docentes en el ciclo 2020 de la Tecnicatura Superior en Enfermería que se dicta en Pinamar. También incluye a las localidades de Balcarce, Lobería y Necochea.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 2 de marzo inclusive. Los interesados deben presentarse en la sede de la Región Sanitaria VIII -avenida Independencia N° 1213 Mar del Plata- o comunicarse al 1169000212 (licenciada Graciela Mirna Alavi, coordinadora de la carrera) para mayor información.

Los aspirantes al cargo de Docente de TSE (horas de cátedra provisionales) deberán acreditar en forma excluyente título habilitante según perfil del módulo al que se postula y una antigüedad laboral en el área de la salud mínima de 5 años. Para los postulantes de los módulos del Campo de Formación General se tendrá en cuenta la antigüedad laboral general.

También tendrán que acreditar los perfiles requeridos en el diseño curricular. En el caso de los docentes del módulo para la práctica profesionalizante deberán estar en actividad profesional al momento del concurso.

Por otra parte, los requisitos recomendables son formación docente, post título de formación docente en el área de la salud, diplomatura de enseñanza de formación docente en salud, profesorado universitario, profesorado terciario y otros vinculados al área con reconocimiento oficial.

Pinamar y Lobería

Para la tecnicatura en Enfermería que se dicta tanto en Pinamar como en Lobería, se requieren docentes para 2º año para las materias Comunicación en Ciencias de la Salud; Inglés; Introducción a la Metodología de Investigación en Salud; Nutrición y Dietoterapia; Salud Pública II; Farmacología en Enfermería; Enfermería del Adulto y del Adulto Mayor I; Enfermería Materno Infantil y Práctica Pofesionalizante II.

Balcarce y Necochea

En Balcarce y Necochea, en tanto, el concurso está destinado a docentes para el tercer año y las materias Organización y Gestión de Servicios de Enfermería; Aspectos Bioéticos y legales de la Profesión;  Enfermería en Salud Mental; Enfermería del Adulto y Adulto Mayor II; Enfermería Comunitaria y Práctica Educativa en Salud; Enfermería en Emergencias y Catástrofes; Práctica Profesionalizante III; y Práctica Integradora Final (100 hs.).

Inscripción

La documentación se recibe hasta el 2 de marzo y la fecha del concurso está prevista para el 5 de marzo.

Se debe presentar:

-DNI y fotocopia del mismo (anverso y reverso y cambio de domicilio)

-Fotocopia autenticada de título profesional habilitante

-Matrícula profesional y copia

-Certificado ético profesional actualizado para aquellos profesionales colegiados y por el Ministerio de Salud para los no colegiados.

-Curriculum Vitae, según modelo requerido.

-Propuesta pedagógica referente al módulo que se postula (ver anexo) i) Documentación y/o certificados que avalen los antecedentes.

-Planilla original de Declaración Jurada de la Gobernación de la Provincia. Asimismo la presentación de curriculum, propuesta pedagógica y documentación respaldatoria deberá entregarse personalmente en formato papel y digital en la Región Sanitaria VIII.

Para más información hacer click aquí.




Lo más visto