Extienden la suspensión de micros de larga distancia y vuelos de cabotajes

En principio, la medida iba a regir hasta el término del fin de semana largo –miércoles 25 de marzo inclusive- pero el Ministerio de Transporte de la Nación anunció que la suspensión de trenes, micros de larga distancia y vuelos de cabotaje, continuará hasta el 31 de marzo.

La disposición fue adoptada en el marco de la disposición del presidente Alberto Fernández que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio para toda la población hasta fin de mes.

La cartera del ministro Mario Meoni confirmó que los servicios de transporte público continuarán circulando, pero con algunas restricciones, con el objetivo de trasladar a las personas exceptuadas de cumplir con la normativa.

 

 

Así, el transporte público funciona con cronograma de fin de semana o feriado hasta el 31 de marzo, mientras que se prorroga la suspensión de vuelos de cabotaje y servicios tanto de trenes como micros de larga distancia hasta la misma fecha.

Desde el Ministerio recordaron que los servicios de transporte público “solo podrán ser utilizados por las personas que quedan excluidas de la norma de aislamiento social preventivo obligatorio dictada por el gobierno nacional”.


Lo más visto