Abren un registro para el regreso de geselinos que estén en otras localidades

La municipalidad de Villa Gesell decidió abrir un registro para aquellos geselinos que se encuentren en otras localidades y quieran regresar. Se analizará cada caso y quienes consigan volver, deberán cumplir un estricto aislamiento de 14 días.

En el marco de la cuarentena y al tener en cuenta que a muchas personas las restricciones impuestas para evitar la propagación del Covid-19 las encontró en ciudades distintas a las de origen, en Villa Gesell lanzaron una acción de asistencia.

Los interesados pueden anotarse y hacer conocer su situación al enviar un correo electrónico a ayudaravolver@gmail.com. “Esta iniciativa surge de los pedidos y necesidades de muchos geselinos que atraviesan está difícil situación”, remarcaron las autoridades.

 

Registro para geselinos que quieran volver a Villa Gesell.

 

Según se informó, cada caso será evaluado por las autoridades de la Comuna para analizar así una posible asistencia a estos ciudadanos que igualmente deberán contar con el Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC), dada la emergencia por el Covid-19, emitido por el Gobierno nacional. Para tramitarlo deben ingresar a la página www.argentina.gob.ar.

En caso de que se autorice el regreso a Villa Gesell, se deberá acatar un estricto aislamiento de 14 días que será indicado por los profesionales de la salud que se encuentran realizando los controles en el acceso.

Durante este período no podrán salir de sus hogares por ningún motivo y recibirán asistencia y control médico vía telefónica.



Lo más visto