Abre la preinscripción para el curso de guardavidas en Villa Gesell

Desde la secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la municipalidad de Villa Gesell informaron que se encuentra abierta la preinscripción al curso de guardavidas 2020, cuyas materias teóricas se dictarán de manera virtual.

Dadas las restricciones que rigen en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno nacional por la pandemia de Covid-19, el Centro de Formación Laboral Nº 409 de Quilmes (curso fuera de sede en Villa Gesell) precisó que el examen de nivelación se rendirá una vez finalizada esta etapa.

 

Abrió la preinscripción para el curso de gaurdavidas 2020.

 

Los requisitos para los ingresantes son saber nadar; tener 18 años de edad cumplidos al 30 de junio del año de ingreso; poseer certificado de aptitud física y tener aprobado el nivel Polimodal o Educación Secundaria al día de la inscripción.

Cómo realizar la preinscripción

Aquellos interesados en inscribirse a el curso de guardavidas que dicta el CFL Nº 409 Quilmes deberán completar todos sus datos al ingresar al siguiente enlace.

Es necesario seleccionar “otros lugares” cuando se le solicite “lugar del curso” y escribir “Villa Gesell” como respuesta. Luego, cada inscripto recibirá información del curso vía email.

Examen de nivelación

En cuanto al examen de nivelación, el mismo incluye:

•100 metros en un tiempo menor a un minuto con treinta segundos (1:30).

•25 metros de nado subacuático.

•400 metros nadando: 200 metros estilo crol y 200 metros estilo pecho.

•Realizar más de 2400 metros en el Test de Cooper (12 minutos).




Lo más visto