Una mujer de 80 años dio positivo por coronavirus en Pinamar

En su reporte vespertino de este sábado sobre la pandemia del coronavirus, la municipalidad de Pinamar confirmó un caso positivo de Covid-19 en el distrito vinculado a una mujer de 80 años.

Según informaron desde la comuna, la persona contagiada había sido hisopada tras presentar un cuadro de fatiga. De acuerdo a lo revelado por las autoridades pinamarenses, la mujer se encuentra en perfecto estado de salud.

 

 

Tal lo indicado en los protocolos de contención del virus, desde la municipalidad aseveraron que sus familiares ya se encuentran aislados.

Desde marzo a la fecha han sido tres en total los casos confirmados de Covid-19 en Pinamar. Los dos primeros se recuperaron del coronavirus en abril pasado, aunque uno de ellos no recibió el alta médica en ese momento debido a otras afecciones adicionales que padecía, las cuales lo llevaron a fallecer tiempo después.




La semana pasada, cuando el gobierno bonaerense dispuso el tipo de fase de contención que le correspondía a cada cada municipio, Pinamar había quedado enmarcada dentro de la fase 5, un período en el que se permiten las reuniones de hasta 10 personas.

Aunque aún no hay comunicación oficial respecto al cambio de fase para el partido de Pinamar, hay muchos ejemplos de los últimos días en otros distritos de la región en donde se registraron casos y rápidamente el gobierno de Kicillof oficializó el retroceso a la 4.

 

 

Lo más visto