Nueva oportunidad en Villa Gesell para capacitarse en calidad sanitaria

La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Villa Gesell anunció que ya está abierta la inscripción para las capacitaciones sobre directrices de calidad sanitaria en actividades turísticas. Será en dos fechas y destinadas para el sector gastronómico y de alojamientos.

Las jornadas –que se desarrollarán el viernes 3 de julio y el martes 7- están dirigidas a emprendimientos del sector turístico diferenciados en los rubros mencionados con el objetivo de otorgar el sello de calidad sanitaria.

En esta etapa, el programa desarrollado por el área de Turismo de Villa Gesell que comanda Emiliano Felice, se prevé un curso virtual de capacitación introductoria para interpretar las directrices.



Así, el viernes 3 de julio a las 10 tendrá lugar el tercer taller para el sector gastronómico y el martes 7 del mismo mes, en igual horario, será la segunda capacitación para quienes se desempeñan en el rubro alojamientos.

Una vez pasada esta instancia, los inscriptos recibirán asistencia del equipo técnico, para luego obtener el sello de calidad sanitaria que los distinga.

 

 

Según precisaron las autoridades municipales, el objetivo buscado es “lograr tener implementadas las directrices para toda la prestación de servicios turísticos del partido de Villa Gesell de forma anticipada al permiso de apertura de cada actividad”

Para inscribirse al programa es necesario completar un formulario al que se puede acceder al hacer click aquí.

 

Lo más visto