Por las restricciones en el AMBA reprograman el ‘Hot Sale’

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico tuvo que volver a reprogramar la séptima edición del Hot Sale, en línea con los anuncios sobre la nueva etapa de la cuarentena y particularmente el regreso a fase estricta en el AMBA.

De esta forma, el evento de ventas online más importante del país –que se iba a realizar la semana que viene– se desarrollará el 27, 28 y 29 de julio.

“En relación a las novedades informadas por el gobierno nacional vinculadas a una nueva etapa de cuarentena estricta que se extenderá en el AMBA hasta el 17 de julio, la comisión directiva de CACE decidió postergar la fecha del Hot Sale 2020 con el objetivo de minimizar la circulación de las personas, especialmente en las zonas más afectadas”, informaron desde la organización.



Asimismo, desde la Cámara Argentina de Comercios Electrónica remarcaron que apuestan a que “las condiciones mejoren para ese momento de forma tal que permitan realizar el mismo, minimizando el impacto sanitario y garantizando un nivel de servicios adecuado”.

Sobre el Hot Sale

Cabe recordar que, según los organizadores del evento, el Hot Sale tiene por objeto “fortalecer la industria y brindar a los usuarios la posibilidad de comprar online desde casa, con descuentos  y opciones de financiamiento en 10 categorías”.

En este sentido, mencionaron que para las empresas, participar de este evento es “una gran oportunidad para que puedan promocionar su tienda online y acercar sus productos a consumidores de todo el país”, mientras que para “los usuarios es una fecha muy esperada para adquirir las mejores ofertas en internet de manera rápida, sencilla y segura”.

 

Lo más visto