En Villa Gesell extienden el horario para gastronómicos por el feriado

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, anunció que este jueves 9 de julio, feriado nacional en el marco del 204º aniversario de la declaración de la independencia argentina, el horario comercial para los establecimientos gastronómicos se extenderá hasta la medianoche.

Desde el municipio resaltaron que este fin de semana extra largo no tiene fines turísticos por la pandemia de Covid-19, pero dado que Villa Gesell se encuentra en fase 5 los locales dedicados a la gastronomía podrán abrir hasta más tarde durante el jueves.



Esta jornada se suma a los viernes y sábados, días en que la extensión horaria está habilitada –al igual que el permiso para circular que rige hasta las 00.30- desde que el Partido logró avanzar hacia una etapa de mayor apertura por no registrar casos de coronavirus.

Así, durante todo el fin de semana largo los comercios que se dedican a la venta de comidas elaboradas para consumir en el local podrán permanecer abiertos hasta lamedia noche y la prohibición de circulación será a partir de las 00.30.

 

 

A su vez, Barrera anunció que la misma medida se implementará el lunes 20 de julio, día en que se celebra el Día del Amigo.

Sin embargo, tal como lo establece el decreto suscripto este miércoles, el horario para este día está sujeto a que no se presenten casos positivos de Covid-19 en Villa Gesell.

 

Lo más visto