Traslados entre Madariaga y Pinamar: abren registro para trabajadores

En el marco de las gestiones encabezadas por la municipalidad de Madariaga con la empresa Costa Azul para generar un servicio de transporte especial que traslade a trabajadores hasta Pinamar, se abrió un registro en la oficina de la secretaría de Producción.

Según explicaron las autoridades, el objetivo es establecer un número estimado de usuarios y determinar así la cantidad de colectivos que la firma de transporte tendrá que poner a disposición para cubrir la demanda. La inscripción deberá realizarla el empleador.

Cabe recordar que ante la falta de transporte interdistrital, producto de las restricciones que impone la pandemia de Covid-19, se iniciaron gestiones para que la empresa Costa Azul pueda implementar un servicio especial de traslado destinado a trabajadores.



Ante los avances en este sentido, el municipio de Madariaga abrirá un registro para que la empresa pueda estimar cuantas unidades debería poner a disposición para cubrir la demanda.

El registro estará a cargo de la secretaría de Producción y serán los empleadores los que deban anotar a sus empleados e indicar los horarios de ida y vuelta.

“Es importante recordar que se trata de un servicio especial de transporte para realizar el recorrido entre Madariaga y Pinamar y que estará destinado únicamente a quienes tengan que trasladarse para poder llevar a cabo su trabajo”, aclararon desde la Comuna.



En este sentido, desde la gestión del intendente Carlos Santoro remarcaron que esto significa que solo podrán viajar quienes estén anotados, mientras que los horarios que se habiliten dependerán de la cantidad de empleados que estén registrados para viajar a esa hora.

Los interesados pueden concurrir a realizar la inscripción personalmente a la oficina de Mitre 774 (Madariaga) de lunes a viernes de 7 a 13; o comunicarse al 550032 o bien vía mail a produccion@madariaga.gob.ar.

 

Lo más visto