La Justicia habilitó el ingreso a Villa Gesell de un grupo familiar sin permisos

La municipalidad de Villa Gesell informó que durante las primeras horas de este martes, un grupo familiar intentó ingresar a la ciudad sin los permisos de circulación correspondientes.

Según precisaron desde la dirección de Seguridad Sanitaria, a cargo de Marta Zuloaga –se tomó licencia en el Concejo Deliberante para asumir en el Ejecutivo-, la familia, incluidos menores, llegó en varios autos desde “una localidad bonaerense” que se encuentra en fase 3.



Estas personas se presentaron en el retén ubicado a la altura del Paseo 139, único acceso habilitado para el ingreso a Villa Gesell, donde los agentes a cargo del operativo corroboraron que no tenían la documentación correspondiente para autorizar el paso.

“Debido a que intentaron ingresar a la madrugada y a que decidieron pasar la noche en la ruta, se radicó una denuncia en la comisaría 2º de la ciudad”, agregaron desde el municipio sobre la continuidad del caso.

 

 

Así, tomó intervención el Juzgado Federal de Dolores, el cual finalmente dispuso que la familia –que sería proveniente de La Plata- pueda ingresar a Villa Gesell, aunque no se ofrecieron mayores precisiones sobre el motivo por el que se tomó esta decisión.

 

Lo más visto