Madariaga-Pinamar: arranca el servicio de transporte para trabajadores

Desde el martes comienza a funcionar el servicio especial de transporte para trabajadores que permitirá el traslado entre los municipios de Pinamar y Madariaga en distintos horarios.

Las gestiones fueron encabezadas por la municipalidad de Madariaga, que logró un acuerdo con la empresa 12 de Octubre –que administra la línea Costa Azul- para disponer de tres unidades.

Cabe recordar que este servicio es exclusivo para trabajadores y solo podrán hacer uso quienes estén inscriptos en el registro que dispuso la secretaría de Producción de la municipalidad de Madariaga.

Esta iniciativa viene a solucionar una problemática surgida en el marco de la pandemia de Covid-19, al continuar suspendidos los transportes interurbanos pero reactivadas muchas actividades laborales.

 

Boleto y recorridos

En cuanto al valor del boleto, desde el municipio que conduce Esteban Santoro informaron que será de 130 pesos tanto para la ida como para la vuelta, mientras que el recorrido será de terminal a terminal, sin paradas intermedias.

Además, se adelantó que todos los pasajeros irán sentados, con tapaboca y al ingresar deberán higienizarse las manos con alcohol.

Predisposición

Por su parte, el secretario de Producción madariaguense, Javier Volpatti, destacó la “predisposición” de la empresa 12 de Octubre –concesionaria del servicio de transporte- “para adecuarse a los requerimientos” y afirmó que están en constante comunicación para ultimar los detalles de la puesta en funcionamiento.

En esta línea, el funcionario reiteró que todos los que se hayan registrado deberán comunicarse con el área a su cargo para confirmar que harán uso del servicio en el horario que habían especificado.

 

 

Por último, Volpatti aclaró que quienes aún no se hayan inscripto y deseen hacer uso del trasporte deberán concurrir a Mitre 774 o bien comunicarse al 550032 o vía mail a produccion@madariaga.gob.ar.

“Aún hay cupos disponibles en algunos horarios por eso es importante que se comuniquen con nosotros para que los anotemos”, concluyó.

Horarios

De Madariaga a Pinamar los servicios partirán a las 6.50; 7; 8; 9; 14 y 16.

De Pinamar a Madariaga será a las 7.20; 8; 9; 10; 16; 17; 18 y 22.

 

Lo más visto