Suspenden las pruebas de suficiencia para guardavidas en toda la Provincia

La comisión provincial de guardavidas se reunió recientemente y resolvió suspender las pruebas de suficiencia para guardavidas de este año, en virtud de la situación de emergencia sanitaria impuesta por la pandemia de Covid-19.

En el encuentro se resolvió que, en la provincia de Buenos Aires, se tomarán como válidas las pruebas realizadas durante los años 2018, 2019 y 2020.

Así, aquellos guardavidas que hayan realizado la evaluación en estos períodos estarán habilitados para ejercer su profesión durante la temporada 2020/2021.

 

 

Por otra parte, desde la comisión provincial de guardavidas informaron que aquellos trabajadores de seguridad en playa que no hubieran realizado la prueba de suficiencia en ninguna de las instancias anteriores y deban trabajar esta temporada, la misma se suplirá por un certificado médico, atento protocolo de Covid-19, y un certificado de aptitud psico-física.

​Aviso de la comisión

Desde la presidencia de la comisión provincial de guardavidas comunicaron que ante las restricciones que impone la pandemia de Covid-19, la oficina no puede atender al público, pero “trabaja con normalidad puertas adentro”.

 

 

Por eso es que señalaron que cualquier duda o consulta, puede ser realizada desde la semana próxima  al (221)4971911 de lunes a jueves de 10 a 15; o al correo electrónico dir.seguridadacuatica@gmail.com

Guardavidas de Villa Gesell

Particularmente los guardavidas de Villa Gesell que precisen más información pueden comunicarse a la dirección de Seguridad en Playa, al teléfono 467244 de 8 a 14 o al mail dirsegplaya@gesell.gob.ar.

 

Lo más visto