Se registró un nuevo caso de Covid-19 en Villa Gesell

Este miércoles en su informe nocturno, la secretaría de Salud de Villa Gesell precisó que se registró un nuevo positivo por Covid-19, aunque también hubo un alta por lo que los casos activos se mantienen en 17.

El municipio que conduce el intendente Gustavo Barrera -quien guarda aislamiento obligatorio por haber estado en contacto estrecho con un caso positivo- recibió siete resultados desde el Instituto Nacional de Epidemiología.

De éstos, solo uno fue positivo y los restantes seis, negativos. Según detallaron las autoridades sanitarias de Villa Gesell, la persona diagnosticada con coronavirus es contacto estrecho de un caso activo.

A su vez, este jueves un paciente recibió el alta médica y ya son 28 los geselinos recuperados tras contraer el virus pandémico. EL miércoles, jornada en la que no se recibieron resultados positivos desde el INE, se habían contabilizado otras 4 altas.

 

 

Por otra parte, desde el municipio informaron que se aguardan los resultados de las 15 muestras enviadas en el día de ayer, a las que se sumaron otras 16 por lo que hay 31 casos en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, Villa Gesell registra 46 casos confirmados de Covid-19, de¿ los cuales 17 se encuentran activos, mientras que 28 pacientes recibieron el alta y se registró un fallecido.

 

Lo más visto