Un nuevo positivo por Covid-19 en Villa Gesell y tres altas

En su informe nocturno, la municipalidad reportó un único paciente nuevo con Covid-19 en Villa Gesell y tres altas, por lo que los casos activos son 21. Una baja considerable respecto de este jueves, cuando se contabilizaron 9 contagios.

En la jornada, llegaron desde el Instituto Nacional de Epidemiología 16 resultados de casos que estaban en estudio por considerarse sospechosos. De estos, 15 fueron negativos y solo uno, positivo por coronavirus.

Además, como se otorgaron cuatro altas médicas a pacientes que lograron superar la enfermedad provocada por el virus pandémico, los casos activos disminuyeron y actualmente son 21.

 

 

En cuanto a estudios pendientes, en Villa Gesell se aguardan los resultados de 20 muestras que habían sido enviadas ayer, a las que se sumaron otras 4 de este viernes, por lo que 24 personas esperan saber si padecen o no Covid-19.

Desde el inicio de la pandemia, en el distrito que comanda el intendente Gustavo Barrera, se registran un total de 56 casos confirmados, de los cuales 21 están activos.

En tanto, 33 pacientes se recuperaron y dos fallecieron. La última muerte tuvo lugar este jueves, cuando una vecina de 78 años que había sido diagnosticada con coronavirus, falleció en su casa donde cumplía el aislamiento. 

 

Lo más visto