El rebrote de coronavirus en Pinamar continúa en alza: reportan 27 nuevos casos

Este domingo la municipalidad de Pinamar confirmó 27 nuevos casos de coronavirus en el distrito en el marco de la recepción de 36 resultados de hisopados realizados durante la última semana.

En paralelo, las autoridades del gobierno conducido por el intendente Martín Yeza informaron haber otorgado el alta a ocho personas, con lo que el número de casos activos a este 6 de septiembre quedó en 87, una cifra cercana al mayor registro histórico de contagios que tuvo Pinamar desde el inicio de la pandemia.

Este sábado tuvo lugar además el quinto deceso en el distrito de una persona diagnosticada con Covid-19, vinculada a un hombre de 85 años.

 

 

Respecto a las personas que aún esperan por conocer el resultado de sus testeos, la comuna pinamarense detalló que son 45.

Desde marzo a la fecha en Pinamar se hicieron exactamente 830 hisopados, de los cuales 309 dieron positivo. En cuanto a las personas que se hallan aisladas por ser contacto estrecho de positivos, la cifra supera actualmente las 400.

Según reportaron días atrás las autoridades de la Región Sanitaria VIII, Pinamar es el distrito de la región del este y sudeste bonaerense en donde se registra la mayor incidencia de Covid-19.

 

 

Lo más visto