Instalan el primer tanque para que Mar de las Pampas y Mar Azul tengan red de agua en 2017

En las últimas horas personal del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural junto a operarios del municipio de Villa Gesell realizaron las maniobras de movimiento y disposición final del tanque de agua que se instalará en la localidad de Mar de las Pampas, para iniciar el proceso de extensión del servicio de agua potable a todo el sur del distrito.

El tanque, de 5 toneladas, se completará con la habilitación de dos cisternas que albergarán 300 metros cúbicos de agua. Según anticipó la comuna, se podrá “responder ampliamente a la demanda del servicio” en la zona, en una extensión de la red que incluirá también a la localidad de Mar Azul.

Al respecto de las fechas para la puesta en marcha del servicio, Manuel Sirioni, representante del organismo bonaerense, anticipó que las autoridades “esperan que en el 2017, el mismo, ya pueda ser utilizado”.

De acuerdo a las precisiones brindadas por el área de prensa del intendente Gustavo Barrera, una vez el gobierno de Vidal instale todo lo necesario para habilitar la red, el manejo y el mantenimiento quedarán a cargo del municipio.

tanque-de-agua-mar-de-las-pampas

Lo más visto