Villa Gesell suma cuatro positivos por Covid-19 y tres altas

En su reporte nocturno, la municipalidad de Villa Gesell informó que este martes se confirmaron cuatro nuevos casos de Covid-19. Además, hubo tres altas médicas, por lo que los casos activos ya son 31.

Se trata de la cifra más alta de contagios registrada hasta el momento en el distrito que conduce el intendente Gustavo Barrera.

En la jornada, el municipio recibió los resultados de 5 muestras que habían sido enviadas al Instituto Nacional de Epidemiología para su análisis.

Del total cuatro fueron positivas por coronavirus y solo una fue descartada. Según remarcaron las autoridades sanitarias de Villa Gesell, en todos los casos se trata de contactos estrechos de personas ya diagnosticadas con la enfermedad que provoca el virus pandémico.

 

 

Por otra parte, tres pacientes más recibieron el alta médica, por lo que los casos activos son 31, mientras se aguardan‌ ‌los‌ ‌resultados‌ ‌de‌ ‌17 ‌hisopados en estudio registrados en el día de hoy.

Desde el inicio de la pandemia, el municipio de Villa Gesell contabiliza 109 casos positivos de coronavirus, de los cuales 75 ya se recuperaron y tres, fallecieron.

 

Lo más visto