Solo ingresarán a Villa Gesell los proveedores esenciales: el resto debe hacer transbordo

En el marco de una curva de contagios de coronavirus que crece en todo el sudeste de la provincia de Buenos Aires, desde la municipalidad de Villa Gesell anunciaron la disposición de una nueva resolución en lo que refiere a los accesos a las localidades del partido.

A través de la Dirección de Seguridad Sanitaria y en base al análisis de la situación epidemiológica en la región, donde los lindantes distritos de Pinamar y General Madariaga evidencian un gran crecimiento de casos activos de Covid-19 en las últimas semanas, el gobierno que conduce el intendente Gustavo Barrera determinó que a partir de este sábado 26 de septiembre solo ingresen a territorio geselino los proveedores considerados esenciales.

 

 

Las autoridades locales definieron que el resto de los comerciantes y transportistas deberán realizar un transbordo en el playón de la Secretaría de Seguridad.

Por otro lado, la comuna anunció también que solamente estará permitido realizar pesca deportiva y de esparcimiento dentro del partido. En este marco, cabe aclarar que actualmente la municipalidad de General Madariaga no permite el ingreso a las lagunas de su jurisdicción de ciudadanos que no sean madariaguenses.

 

 

Este viernes en Villa Gesell se reportaron 26 nuevos contagios de coronavirus y se confirmó un nuevo deceso de una paciente diagnosticada con Covid-19 post mortem.

Los casos activos en el distrito son récord desde el inicio de la pandemia, con 62 personas que cursan actualmente la nueva enfermedad. Las víctimas fatales desde declarada la emergencia mundial son cuatro a la fecha.

 

Lo más visto