Coronavirus: reportan 24 nuevos casos en Pinamar, la mitad por laboratorio

En el reporte diario sobre la pandemia del coronavirus de este viernes las autoridades de la municipalidad de Pinamar confirmaron 24 nuevos casos de Covid-19, la mitad de los cuales se establecieron por laboratorio.

En paralelo a los recientes contagios se otorgó el alta médica a 28 personas, con lo cual los casos activos a la fecha en el distrito son 208.

De acuerdo a lo detallado por la comuna pinamarense, son 61 las personas sospechosas de portar la enfermedad en la actualidad y 584 las que se encuentran aisladas por ser contacto estrecho de pacientes con Covid-19.

 

 

Desde el inicio de la pandemia llegan a 960 los casos positivos detectados en el distrito y acumulan 1.670 los hisopados realizados en los últimos siete meses.

En relación a las víctimas fatales diagnosticadas con el nuevo virus, se contabilizan 17 a este 9 de octubre. Duramte este jueves en Pinamar fueron 30 los casos revelados, en el marco de la recepción de 18 resultados de testeos, 16 de ellos con saldo positivo.

A lo largo de septiembre la jurisdicción pinamarense experimentó un gran crecimiento en la curva de contagios, con cerca de 550 casos detectados.

 

Lo más visto