Amplían los trámites de licencias de conducir en La Costa

Siempre con turno previo y programado, la oficina de Licencias de Conducir de La Costa amplió sus servicios para todos los trámites tradicionales. Hasta el momento, solo se podía gestionar el carnet profesional.

De esta forma, desde la sección ‘Turnos Licencias de Conducir’ en el sitio oficial de la municipalidad, se puede iniciar el trámite para renovar licencias de conducir vencidas -hasta el 31 de marzo de este año-, ampliaciones, originales, reemplazos, duplicados y licencias de conducir profesional.

Los interesados deben sacar los turnos online previamente, para luego dirigirse, en la fecha y horario designados, a cumplir con el trámite a la Oficina de Licencias de Conducir, ubicada en calle 2 y 68, de Mar del Tuyú.

Al respecto, la directora del organismo local, Silvana Fretes, explicó que “como todavía continúa la prórroga de un año en el vencimiento de las licencias, contabilizado a partir de la fecha de caducidad -entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de este año-, con esta ampliación de atención buscamos poder regularizar a las personas que no fueron incluidas en la prórroga para la circulación”.

 

 

Asimismo, agregó que en esta primera etapa se abarca hasta fin de marzo de este año, “para más adelante seguir con licencias vencidas entre abril y junio de 2020”.

Quienes concurran a realizar los trámites deberán cumplir con los protocolos establecidos por la pandemia de covid-19, con el uso de tapabocas y el distanciamiento social correspondiente.

Trámites vigentes

-Lunes y martes: renovación de licencias de conducir particular vencidas entre el 20 de diciembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

-Miércoles: ampliaciones, originales, reemplazos y duplicados de licencias de conducir.

-Jueves y viernes: renovación de licencias de conducir profesional.

 

Lo más visto