Registran 39 altas y 15 positivos nuevos por covid-19 en Pinamar

Las autoridades sanitarias de Pinamar informaron que en las últimas 24 horas se confirmaron 15 nuevos casos de covid-19 y 39 altas médicas.

De esta forma, los casos activos de coronavirus en Pinamar descendieron a 210 y, aunque alta para la región, es una de las cifras más bajas del mes en cuanto a contagios.

Desde el Instituto Nacional de Epidemiología llegaron los resultados de 39 hisopados enviados para su análisis por ser sospechosos de covid-19. De estos, 25 fueron negativos y los 14 restantes, positivos.

Además, se contabilizó un decimoquinto caso en la jornada, confirmado por criterio clínico y epidemiológico, según el nuevo protocolo.

 

 

A pesar de sumar estos 15 casos de coronavirus, en Pinamar los pacientes activos disminuyeron a 210 ya que, según informaron desde el municipio que conduce Martín Yeza, se otorgaron 39 altas médicas.

Así, los recuperados tras contraer el virus pandémico desde el inicio de la pandemia ya son 1.062 entre 1.293 casos totales. 

Las personas que fallecieron tras ser diagnosticadas con covid-19 en Pinamar, en tanto, son 21 y actualmente hay 565 pinamarenses que deben guardar aislamiento obligatorio por contacto estrecho con positivos.

 

Lo más visto