Pinamar y Jujuy firmaron un convenio de cooperación turística

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, estuvo este viernes en Pinamar junto al intendente Martín Yeza para firmar un convenio de cooperación turística y técnica.

Así lo anunció el jefe comunal local desde sus redes sociales, mientras que desde el área de prensa de la gestión jujeña especificaron que el eje central es “la integración y desarrollo de artesanías”.

Según la administración que conduce Morales, entre ambos distritos se estableció un marco de cooperación mutua “para fomentar el desarrollo de la actividad turística y el reposicionamiento de expresiones artísticas y culturales”.

 

 

A tal efecto, el Gobernador jujeño y el intendente Yeza rubricaron un acuerdo de asistencia técnica y recíproca, “cuyo eje central es la integración y el desarrollo de artesanías”, agregaron.

Sobre el particular, Morales manifestó que “es un placer enorme avanzar en la cooperación turística en conjunto con Pinamar” e hizo especial alusión al “valor estratégico que adquiere la implementación del referido plan de integración de artesanas”.

 

 

Por su parte, Yeza alabó la gestión de Morales y aseguró que “en estos casi 5 años ha iniciado una revolución de desarrollo en Jujuy”, provincia que “va camino a producir con energía fotovoltaica el doble de lo que consume”, de acuerdo al intendente.

“Es para nosotros un honor firmar este convenio con la provincia de Jujuy y particularmente con el gobernador Morales  y esperamos que venga a promocionar los hermosos lugares que posee en nuestra temporada de verano”, cerró el jefe comunal de Pinamar.

 

Lo más visto