Icono del sitio Telégrafo

Nuevo fallecimiento por covid-19 en Pinamar: son 27 las víctimas fatales

Pinamar salud hospital

A partir del reporte diario que emite la municipalidad de Pinamar se confirmó un nuevo fallecimiento por coronavirus en el distrito. Desde el inicio de la pandemia, las víctimas fatales ascienden a 27.

En contraposición, los contagios en la Comuna, una de las más afectadas en la región por el virus pandémico, comenzaron a descender de manera categórica y en esta tendencia se han mantenido en las últimas semanas.  

De hecho en la jornada de este lunes, por primera vez en meses, no se registraron casos positivos por covid-19. Este martes, en tanto, los nuevos pacientes fueron seis, todos ellos diagnosticados por criterio clínico y epidemiológico.

Se recibieron, en tanto, seis resultados negativos desde el Instituto Nacional de Epidemiología.

 

 

Por otra parte, las altas otorgadas en las últimas 24 horas fueron 20, por lo que los casos activos de covid-19 en Pinamar bajaron nuevamente y son 84. 

Desde el inicio de la pandemia, en el distrito que conduce el intendente Martín Yeza se realizaron 2.354 hisopados. Entre estos, más los diagnósticos por criterio clínico, se confirmaron 1.537 casos positivos de coronavirus.

El total de fallecidos, incluido el último deceso acontecido este martes, es de 27 y actualmente hay 84 casos activos y 37 hisopados en estudio. Las personas aisladas por contacto estrecho son 171.

 

Salir de la versión móvil