Falleció un paciente de 60 años con covid-19 en Santa Teresita

Se trata de la decimosexta víctima fatal desde el inicio de la pandemia en La Costa. El hombre, de 60 años, padecía covid-19 y estaba internado en el hospital de Santa Teresita por un Tromboembolismo Pulmonar (TEP).

Así lo informaron este lunes desde el comité epidemiológico local, a través del parte que se emite a diario sobre la situación del coronavirus en el distrito.

En las últimas 24 horas, se registró un solo caso nuevo de covid-19 y fueron seis los vecinos costeros que recibieron el alta, por lo que los casos activos en La Costa descendieron y son 35.

 

 

Este lunes, desde el Instituto Nacional de Epidemiología se recibieron los resultados de 11 testeos, de los cuales 10 fueron negativos y solo uno positivo. 

De esta forma, en total en el municipio de La Costa se confirmaron hasta el momento 800 pacientes con covid-19, de los cuales 749 se recuperaron, 35 se mantienen activos y 16, lamentablemente fallecieron.

 

 

El último deceso ocurrió en la jornada y según informaron las autoridades sanitarias se trata de un vecino de Santa Teresita de 60 años, que estaba internado en el hospital de la localidad por un Tromboembolismo Pulmonar (TEP).

“Les insistimos en el pedido de responsabilidad individual y colectiva. La manera de evitar contagios es usando siempre el tapaboca y manteniendo la higiene personal y la distancia social”, recalcaron desde el municipio.

 

Lo más visto