‘Las Leonas’ entrenan en Cariló hasta el 10 de diciembre

El seleccionado femenino de hockey ya se encuentra en la localidad pinamarense de Cariló, donde llevará adelante una nueva concentración que se extenderá hasta el 10 de diciembre. También están ‘Los Leones’, quienes permanecerán hasta el 5 de diciembre.  

La Confederación Argentina de Hockey informó que, con todos los protocolos obligatorios por la pandemia de coronavirus, ‘Las Leonas’ partieron por tercera vez con destino a Cariló. Agregaron además que se alojan en el hotel ‘Marcin’. 

Será en el marco de una nueva concentración de cara a los compromisos deportivos del 2021, un año muy especial por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde el seleccionado buscará la quinta medalla olímpica.

 

 

Las convocadas, que permanecerán en Cariló hasta el 10 de diciembre, son Julieta Jankunas, Belén Succi, Clara Barberi, Noel Barrionuevo, Victoria Sauze, Bianca Donati, María Victoria Granatto, Sofía Maccari, Delfina Merino, Agustina Albertarrio, María José Granatto, Bárbara Dichiara, Cristina Cosentino, Mariana Scandura, Agustina Gorzelany, Micaela Retegui, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, Valentina Costa Biondi, Delfina Thome, Constanza Cerundolo, María Emilia Forcherio, Silvina D’Elía e Inés Delpech.

El grupo estará liderado por el director de seleccionados nacionales Carlos Retegui, quien ya se encontraba en la localidad del partido de Pinamar para supervisar el trabajo de los Leones, quienes llegaron el último sábado.

Lo acompañan Mario Almada (ayudante de campo), Remo Lanzoni y Ana Paula Seccia (preparadores físicos), Ignacio Ledesma (entrenador de arqueras), Silvia Suppa (jefa de equipo) y Patricia Fioroni (kinesióloga).

Los Leones también

Por otra parte, desde el sábado el seleccionado argentino de caballeros cumple una nueva concentración en Cariló, donde permanecerá hasta el 5 de diciembre, dedicado al acondicionamiento físico. 

Al igual que ‘Las Leonas’, los deportistas se encuentran alojados en el hotel ‘Marcin’, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde los Leones defenderán la medalla de oro conseguida en Río de Janeiro 2016.

 

 

Los convocados son Pedro Ibarra, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Juan Manuel Vivaldi, Agustín Bugallo, Maico Casella, Nicolás Acosta, Lucas Toscani, Diego Paz, Nicolás Keenan, Isidoro Ibarra, Federico Fernández, Thomas Habif, Santiago Tarazona, Juan Ignacio Catan, Martín Ferreiro, Federico Monja, Ignacio Nepote, Emiliano Bosso y Nehuén Hernando.

Como ya se mencionó, el grupo está liderado por el director de seleccionados nacionales Carlos Retegui, quien está acompañado por el entrenador Mariano Ronconi y el resto de los miembros del staff: Lucas Rey (ayudante de campo), Jorge Areco y Leonardo Romagnoli (preparadores físicos), Martín Elli (jefe de equipo), Mariano Arias (kinesiólogo) y Pablo Feijo (médico).

 

Lo más visto