Villa Gesell: sigue hasta fin de mes la inscripción a ‘Lotes con Servicios’

En el marco de la nueva convocatoria del programa municipal de Villa Gesell ‘Lotes con Servicios’ continúa abierta la inscripción. El cronograma de diciembre se extiende hasta el 30, de acuerdo a la terminación del DNI.

El proceso de inscripción para esta nueva etapa de la iniciativa se inició a principios de octubre y desde entonces ya 500 personas se anotaron en la dirección de Hábitat municipal.  En total, junto con las inscripciones del año 2019, suman más de 1.500.

Cabe recordar que quienes se inscribieron en los años 2018 y 2019 deberán renovar sus ingresos y composición del grupo familiar, según corresponda, con el fin de participar de los próximos sorteos de lotes.

Documentación

La inscripción al programa ‘Lotes con Servicios’ de Villa Gesell, exclusivo para residentes, se realiza en la sede de la dirección de Hábitat, ubicada en avenida 5 entre Paseos 105 y 106 (1° piso) de 9 a 13, según el cronograma que dispuso el municipio. 

Cada participante deberá adjuntar fotocopias de los últimos seis recibos de sueldos -sin incluir aguinaldos- y en caso de tener parte y/o la totalidad de ingresos sin registrar, tendrá que actualizar la declaración jurada en la mencionada Dirección.

 

 

“Es importante que se declaren los ingresos reales porque en función a estos luego deberá solventar el monto de cuota mensual correspondiente”, resaltaron desde el Gobierno geselino.

Los monotributistas deberán presentar el alta del monotributo y los últimos seis pagos.

En caso de haber jubilados/pensionados o beneficiarios de asignaciones en el grupo familiar, hay que adjuntar constancia de los últimos seis cobros, las cuales pueden solicitarse en Anses. 

Cronograma de diciembre

Documentos terminados en 0 y 1: miércoles 9, lunes 14, lunes 21, lunes 28.

Documentos terminados en 2 y 3: miércoles 9, martes 15, martes 22, martes 29.

Documentos terminados en 4 y 5: jueves 10, miércoles 16, martes 22, martes 29.

Documentos terminados en 6 y 7: jueves 10, jueves 17, miércoles 23, miércoles 30.

Documentos terminados en 8 y 9: viernes 11, viernes 18, miércoles 23, miércoles 30.

 

 

El programa

El programa de Villa Gesell ‘Lotes con Servicios’ se basa en el loteo de tierra fiscal y la venta financiada de los lotes generados, exclusivo para residentes que no tengan vivienda propia.

La asignación de los lotes será por sorteo, cuya inscripción estará abierta a la comunidad que cumpla con los requisitos hasta el 23 de octubre.

Cabe recordar que quienes ya se hayan inscripto para anteriores sorteos no deberán inscribirse nuevamente ya que participan directamente. Sin embargo, deberán presentar la modificación de sus ingresos anuales, aunque aún no se dio a conocer cuándo.

 

Lo más visto